Acerca de

Mi nombre es Jose Fernando Orellana Wer  y la frase que siempre ronda por mi mente es “¿Por qué?” y es aquella que enciende la inspiración para cada una de mis reflexiones.

Soy Objetivista. Considero que mi vida es mi estándar de valor y afirmo la primacía de la razón como medio de aprehender la realidad y  adquirir conocimiento. Creo en la cooperación libre entre individuos, basada en los principios desarrollados durante  la Ilustración y en que todo gobierno debe organizarse únicamente con el fin de proteger los derechos individuales. Mi propósito más alto en esta vida es ser feliz.

Me apasiona la lectura, el debate y la escritura.

Soy miembro de la Red de Amigos de la Naturaleza (RANA), conductor de LiberViernes en Libertopolis (102.1 FM Guatemala). He coolaborado con distintos medios entre los que se encuentran  Estudiantes por la Libertad, Tu Poder GT, Perspectiva,  GuateActiva, Lucidéz Heterogénea, La Lupa y El Instituto Independiente.

 Publiqué desde los diecisiete años mis reflexiones en mi columna Romper las cadenas en el matutino guatemalteco elPeriódico y actualmente se publica en República.GT. 

Every man builds his world in his own image.
-Ayn Rand-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s