Acerca de

Mi nombre es Jose Fernando Orellana Wer  y la frase que siempre ronda por mi mente es “¿Por qué?” y es aquella que enciende la inspiración para cada una de mis reflexiones.

Soy Objetivista. Considero que mi vida es mi estándar de valor y afirmo la primacía de la razón como medio de aprehender la realidad y  adquirir conocimiento. Creo en la cooperación libre entre individuos, basada en los principios desarrollados durante  la Ilustración y en que todo gobierno debe organizarse únicamente con el fin de proteger los derechos individuales. Mi propósito más alto en esta vida es ser feliz.

Me apasiona la lectura, el debate y la escritura.

Soy miembro de la Red de Amigos de la Naturaleza (RANA), conductor de CONTRAVÍA PM en Libertopolis (102.1 FM Guatemala)  y miembro de Juventud MCN. He coolaborado con distintos medios entre los que se encuentran  Estudiantes por la Libertad, Tu Poder GT, Perspectiva,  GuateActiva, Lucidéz Heterogénea, La Lupa y El Instituto Independiente.

 Publiqué desde los diecisiete años mis reflexiones en mi columna Romper las cadenas en el matutino guatemalteco elPeriódico y actualmente se publica en República.GT. 

Every man builds his world in his own image.
-Ayn Rand-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s